Sobre Mi

Oscar Gutierrez

Mi nombre es Oscar Gutierrez, soy nacido en Mexico y llegue a los Estados Unidos en 1990. Soy padre soltero, tengo dos hijos y una hija mis hijos han sido mi inspiración por la cual pude superarme. Mis pasatiempos favoritos son computación, campar, el kayak y bicicleta de montaña.

Leer mas sobre mi..

Como Aprendí Sobre Computación

Antes de entrar a la computación se puede decir que fui un mil usos (*sonríe*). E trabajado en todo tipo de construcción, ahí me enseñe a manejar equipo pesado.

También Trabaje de carpintero haciendo gabinetes y aprendí a pintarlos. Anduve de jardinero, pintando casa, remodelando casa, cambiando techos. Pero la verdad la construcción no era para mi.

Después entre a trabajar en una compañía que ensamblaba las mangueras y partes de aire acondicionado para carros, para esta compañía trabaje 6 años. Aquí aprendí de todo, desde cortar aluminio y manguera hasta soldar aluminio.

Leer mas..

Mis Pensamientos

La vida te puede llevar mas allá de un pueblo, estudia y no te des por vencido. Nunca sabes a donde la vida te va a llevar y la educación la llevaras siempre contigo.

Para mis hijos

Cuando alguien te diga que no puedes hacer las cosas demuestra que si puedes. Todo se puede en esta vida si uno se lo propone y le pedimos a Dios que nos de luz en el camino

For my Kids

When someone tells you that you can't do it, show them that you can. Everything is possible in this life if you work hard for it just don't forget to asked God to light your way.