Nuevos Cambios A Nuestra Pagina

En los últimos 3 años e estado ocupado con mi vida personal, que no e tenido tiempo para actualizar esta pagina. Estos 3 años estuve trabajando con McAfee y esta empresa tomaba gran parte de mi tiempo. Que al llegar a case, no tenia ganas de sentarme enfrente de mi computador.

El 28 de Agosto del 2017, comencé con otra empresa, llamada TCS. La cual me dio la oportunidad de trabajar desde casa. Espero que con esta empresa el estress sea menos, ya que no tendré que estar en el teléfono todo el día, trabajando con clientes frustrados. Ahora en ves de dar soporte técnico a productos de McAfee, estaré administrado estos productos. Sigue leyendo Nuevos Cambios A Nuestra Pagina

R.I.P Wesley Hixon

LargeClearBlackLogo_0-1Ayer por la mañana cuando llegue a mi trabajo, comencé mi rutina como siempre, revisando correos electrónicos de trabajo, correo electrónico personal, Twitter y mi Facebook. En Facebook mire una noticia que en su momento no me impacto. Como fueron corriendo las horas y los diferentes mensajes entre miembros de D.O.R.B.A (Asociación de ciclismo de montaña en Dallas) me fui preocupando mas. Sigue leyendo R.I.P Wesley Hixon

Como Salir Adelante Después De Una Separación?

Broken HeartNo creo que hay una forma fácil de hacerlo, pero no imposible. Hace 9 meses que me separe de mi pareja, y eso fue lo primero que me pregunte. En esos momentos, sientes que el mundo se te viene abajo, especialmente cuando has compartido muchos años con una persona. En mi caso, ya teníamos 10 años 6 meses y 5 días, pero quien esta contando?

Fue donde aprendí la importancia de los amigos, y cuando hablo de amigos no estoy hablando de las personas con las que trabajas o que sales a dar la vuelta. Estoy hablando de eso verdaderos amigos que realmente les importa por lo que estas pasando. Gracias a dios tenia 3 amigos cerca, sus nombres Sigue leyendo Como Salir Adelante Después De Una Separación?

De Vacaciones En Atoyac

atoyac1Mañana salgo de vacaciones, por dos semanas a mi pueblito querido. Este pueblo se llama Atoyac, y esta en el estado de Jalisco. Yo no nací en este pueblo pero mis padres y mis abuelos si. Pero considero este pueblito mágico como mi casa, mi tierra, que algún día espero poder descansar ahí.

Cada seis meses voy a este pueblo mágico. Me encanta su gente, su comida, su frutas, su cerros y sus costumbres. Mis hijos me dicen que cuando vamos a este pueblo, es como que regresamos el tiempo. Por que aun encuentras gente montando caballo, en bicicleta algo que por acá ya no se mira. Sigue leyendo De Vacaciones En Atoyac

Feliz Año Nuevo!

Feliz Año NuevoHoy es el ultimo día de este 2013 el cual a sido una montaña rusa. Tantas subidas y bajadas que en ocasiones se siente como si estuvimos abajo mas seguido. Pero al final lo que importa es que estamos con vida y salud.

Este año falleció mi primo, quien fue arrebatado de su corta edad por una persona estúpida, que no sabe valorar la vida de los demás. Sigue leyendo Feliz Año Nuevo!

Happy New Year!

newyear2014Today is the last day for 2013 which has been like a roller-coaster ride. So many up and downs that at times it feels as we are down for too long, but the important thing is that at the end we are alive and in good health.

This year my cousin past away, he was murder by an idiot, who did not respect other people’s lives. Leaving my cousin’s wife and daughters on their own. My partner and I separated after 10 years of been together. Sigue leyendo Happy New Year!

Día Acción De Gracias/ Thanks Giving Day

Thanks Giving DinnerFor English click here
Fotos/Pictures click here

El pasado Jueves 28 de Noviembre celebramos el día acción de gracias. Ese día es celebrado aquí en los Estados Unidos para dar gracias por las bendiciones que hemos tenido durante el año.

Este año no estaba seguro si celebraríamos este día. Por que seria el primer año que lo celebraría sin mi pareja. En años anteriores el era el que preparaba todo, yo solo me encargaba de limpiar y preparar la casa para recibir los invitados. Pero en esta ocasión me tocaría solo a mí y la verdad que no tenia la menor idea de que hacer. Avía pensado en no celebrarlo. Sigue leyendo Día Acción De Gracias/ Thanks Giving Day

La Decisión Correcta?


Corazon Roto
Han pasado ya tres meses desde que mi pareja y yo nos separamos. Gracias a Dios e podido mantenerme a flote a pesar de las circunstancias. Cuando el se salio, le di 2 meses para que el pusiera el carro a nombre de el, pero lamentablemente no a podido. El no tiene su seguro social lo cual hace mas difícil poder conseguir el préstamo. Una de las cosas mas importantes aquí en Estados Unidos es el crédito, si no lo tienes es difícil poder conseguir prestamos para hipotecas o para autos. Sigue leyendo La Decisión Correcta?