En una relación quien pierde mas el que se va o el que se queda?

wedding-ringsHace unos días mi pareja y yo terminamos una relacione que teníamos 10 años de vivir junto. Creo que este tipo de separaciones es difícil para los dos partidos y es fácil asumir que uno salio ganado sobre el otro.


Mi pregunta es quien crees tu que pierde mas?

Desde mi punto de vista no creo que sea tan fácil para ninguno de los dos. El que se va, tiene que empezar de nuevo. Quizás se valla con tan solo lo que lleva en su mano, pero también deja atrás los recuerdos. Que creo para mi es la mejor opción por que no tienes algo que te recuerda a cada minuto los momentos que compartiste con esa persona. Se puede decir que es un borrón y cuenta nueva.

couplesEl que se queda, tiene que idear con los pagos, especialmente si estas dos personas basaron sus gastos en dos salarios. Al tener que enfrontar las cosas solo y con un salario puedes ser devastador.

Pero lo mas difícil es que en el hogar quedan los recuerdos, cada pared, cada puerta, cada ventan, y la cama en la que dormían juntos guarda los recuerdos de la persona con la que compartías todo. Al llegar a casa después de el trabajo por un momento se te olvida que la persona con quien compartías tu casa no esta, dejándote un gran vació.

Tu que piensas?

6 respuestas a “En una relación quien pierde mas el que se va o el que se queda?”

  1. Los dos dos yo acabo de perder mi pareja así precisamante y lloro mucho y lo estraño demasiado solo tengo un poco de paz por que el que me engañó fue el y quiera curar mis heridas emocionales pero nesecito ayuda por favor yo le di todo sin reservas y no fue suficiente pero con una traición es mejor dejarlo libre que sea feliz con alguien más

    • Te entiendo, ya han pasado 5 meses desde que nos separamos y aun lo extraño bastante. Nosotros este mes hubiéramos cumplido 11 años. Fue mucho tiempo lo que compartimos los cuales son difíciles de superar. Pero hay que darle tiempo al tiempo, ya habrá mejores momentos.

        • Hola Eddy,

          Gracias por tu comentario, pues ahí la llevamos. Ya han pasado 10 meses y aun es un poco difícil pero creo que solo es de darle tiempo al tiempo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*