La Decisión Correcta?


Corazon Roto
Han pasado ya tres meses desde que mi pareja y yo nos separamos. Gracias a Dios e podido mantenerme a flote a pesar de las circunstancias. Cuando el se salio, le di 2 meses para que el pusiera el carro a nombre de el, pero lamentablemente no a podido. El no tiene su seguro social lo cual hace mas difícil poder conseguir el préstamo. Una de las cosas mas importantes aquí en Estados Unidos es el crédito, si no lo tienes es difícil poder conseguir prestamos para hipotecas o para autos.

A principio de Noviembre, le pedí que entonces trajera el carro de regreso a casa. El me pidió de favor, que le diera mas tiempo por que no a podido conseguir el préstamo. Se que no me cuesta nada dejar que el utilicé mi crédito y que el siga pagando el carro, pero no creo que eso sea justo por que cuando el se fue de la casa no lo pensó dos veces. A el no le importo si tenia para comprar comida, si podría hacer los pagos de la hipoteca y las tarjetas de crédito. Al fin y al cabo todo esta a mi nombre, y a el en nada lo perjudicaría.

Estos tres meses han sido muy difícil para mi. Muy apenas e podido hacer los pagos que tengo que hacer, por que todo estaba basado en dos entradas de salarios. Con mi cheque se cubrían todos los pagos, lo de el era dinero libre para gastar. La verdad no creo que pueda yo hacer también los pagos de el carro si el no logra cambiarlo a su nombre. Pero prefiero perder el carro yo, a que el se quede con el carro utilizando mi crédito.


Chevrolet Sonic

Se que se escucha un poco egoísta, nunca e sido una persona así. Pero hay momentos en la vida que uno debe pensar en uno mismo. Por que si no lo hace uno, quien lo hará? Creo que estoy haciendo la decisión correcta por que al final de cuentas a el le valió si yo lo perdía todo. Los gastos en tarjetas de crédito lo hicimos entre los dos, y hasta ahora no me a ayudado con un pago. Por que debo de preocuparme si el tiene o no carro para su transportación? A fin de cuentas el fue quien se marcho.

Lo que e aprendido de todo esto es lo siguiente:
“No esperes favores, cuando tu no piensas en los demás”

Es cierto, yo le fui infiel cometí un error, estoy consiente de ello. Pero como dijo el comediante Gabriel Iglesias, “Soy Un Hombre Decente”. Eso no quiere decir que soy perfecto, cometo errores y trato de aprender de ellos. Los problemas no se solucionan abandonando todo, se trabaja en ellos y se busca una solución. Si el problema no se corrige, entonces se toman decisiones mas drásticas.

Con esto concluimos esta publicación. Espero que sea de su agrado, recuerda que si tienes algún comentario, dejárnoslo saber. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*