Feliz Año Nuevo!

Feliz Año NuevoHoy es el ultimo día de este 2013 el cual a sido una montaña rusa. Tantas subidas y bajadas que en ocasiones se siente como si estuvimos abajo mas seguido. Pero al final lo que importa es que estamos con vida y salud.

Este año falleció mi primo, quien fue arrebatado de su corta edad por una persona estúpida, que no sabe valorar la vida de los demás. Dejando solas a sus hijas y esposa. También mi pareja y yo nos separamos, después de 10 años de vivir juntos. En la casa de mama se metieron a robar, pero gracias a Dios no estaba en casa esa mañana. La construcción de mi casa en Mexico se tuvo que poner en alto, y económicamente también fui impactado.

Pero gracias a Dios este año también trajo muchas cosas buenas con sigo. Mi hijo Luis esta de vuelta en casa tratando de dejar las drogas y el alcohol. A pesar del impacto económico que tuve este año pude seguir ayudando a los 3 jóvenes que ayudo en Mexico con la escuela y puede agregar dos mas (4 hombres y una mujer). También a podido seguir ayudado a Mama y Papa en Mexico mandándoles su quincena.

También me di cuenta de la importancia que tienen los amigos. Este año fue un año clave que me dejo ver las personas que vale la pena tener a mi lado. Henry, Armando, Mark y Laura gracias por su apoyo y amistad. En verdad ustedes de alguna manera u otra me han ayudado a superar los momentos bajos que me trajo este 2013.

Pero lo mas importante este 2013 es poder tener a mis dos hijos y mi hija aquí en casa y con buena salud. También que Dios permitiera darnos otro año mas de vida para compartirlo con mi Madre, Padre, familia y amigos. Gracias por permitirnos terminar el 2013 de pie.

Espero que el próximo sea de lo mejor para todos ustedes. Que sus metas y propósitos se cumplan. Recuerden que a pesar de todo lo malo que nos puede pasar, lo importante es que nos mantengamos unidos con nuestras familias y amigos. No hay rato malo que dure mil años 🙂 FELIZ AÑO NUEVO!
a_o_nuevo_2014_happy_new_year_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*