De Vacaciones En Atoyac

atoyac1Mañana salgo de vacaciones, por dos semanas a mi pueblito querido. Este pueblo se llama Atoyac, y esta en el estado de Jalisco. Yo no nací en este pueblo pero mis padres y mis abuelos si. Pero considero este pueblito mágico como mi casa, mi tierra, que algún día espero poder descansar ahí.

Cada seis meses voy a este pueblo mágico. Me encanta su gente, su comida, su frutas, su cerros y sus costumbres. Mis hijos me dicen que cuando vamos a este pueblo, es como que regresamos el tiempo. Por que aun encuentras gente montando caballo, en bicicleta algo que por acá ya no se mira.

Esta visita a mi pueblo mágico es un poco distintas a las demás. La razón es por que esta ves voy como soltero. Ya que han pasado 6 meses que me separe di mi pareja. En platicas me han comentado amigos, que padre podrás hacer lo que quieras sin tener que rendirle cuentas a nadie. Es cierto, pero hay algo que me hace sentir diferente.

AtoyacEstoy emocionado por ver a mi familia y amigos pero por dentro la emoción no es la misma. En otras ocasiones contaba los días con desesperación por estar aya. Pero e notado que esta ves es diferente. No es que no quiera ver a mi familia y amigos, se que al regresar no tendré a esa persona especial esperándome aquí. Y eso es lo que me entristece.

Es curioso como un cambio en la vida de uno puede afectar las cosas. Pero siempre e dicho, las cosas no pasan nomas por pasar. Siempre hay una razón por la cual pasan las cosas y a pesar de que esta ocasión se siente diferente tratare de hacer lo posible por pasármela de lo mejor. Asi que familiares y amigos nos vemos el Viernes en la noche primeramente Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*