Falta de Publicaciones

ogutierrez5aPrimero que nada, quiero pedir una disculpa por la falta de publicaciones en este blog.
E estado atento a sus preguntas y contestando cada una de ellas. Por cosas personales por las que estoy pasando no e tenido la oportunidad de publicar nada nuevo en varios meses.

También e estado remodelando mi escritorio lo cual me a quitado tiempo de crear nuevas publicaciones, sobre computación. Ya casi termino con mi nuevo escritorio, solo me falta instalar los cables eléctricos, para conectar todas mis computadoras y servidores. Para poder hacer publicaciones nuevas.

nuevo-escritorio
Nuevo Escritorio

Crear publicaciones nuevas no es fácil, se requiere de mucho tiempo de trabajo. Todo esto lo hago en mi tiempo libre. Pero primeramente Dios en cuanto salga de mis problemas personales y mis proyectos, comenzaré a crear nuevas publicaciones. Ya que hay muchas cosas de que hablar, en lo que se refiere a computación.

servidores
Servidores

1anniversaryEl 29 de Enero de este 2014 fue el primer año desde que abrí este blog. Es increíble que a pesar de la falta de publicaciones nuevas aun este teniendo mas de 100 visitas al día. Se que comparados con otros sitios 100 no son nada. Pero el simplemente hecho de que este es un blog personal, para mi son muchas visitas y agradezco cada una de ellas.

Gracias a todos y cada uno de ustedes que visitan esta pagina a diario. Espero que estas publicaciones les sean útil. Si tienen preguntas o comentarios, me pueden contactar por este medio, o por mi twitter @ogutierrez_jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*