Como Acceder Los Borradores En Twitter Para iOS


Twitter Logo
Si has utilizado la aplicación de Twitter con el programa iOS en tu iPhone o iPad, te habrás dado cuenta que en ocasiones recibes el mensaje; “Tu tweet a fallado (“Tweet Fail”), y se a guardado en tus borradores”. Esta falla puede suceder por interrupción en el servicio de Internet, a la ora de mandar el tweet. Lo cual tendrás que volver a enviar manual mente.

Para poder acceder a la carpeta de borradores y reenviar el tweet en tu iPhone o iPad sigue los siguientes pasos.

  1. Inicie la aplicación de Twitter desde la pantalla de inicio de su iPhone o iPad.

  2. tweet-fail-1

  3. Toque y mantenga pulsado el botón de composición en la esquina superior de la derecha, en la vista principal de la linea de tiempo.

  4. tweet-fail-2

  5. Se abrirá la carpeta de borradores, seleccione el tweet que desea volver a enviar. Si hay mas de un tweet, puedes volver enviarlos todos juntos, o editar uno a la vez.

  6. tweet-fail-3

Con esto concluimos esta publicación. Espero que sea de su agrado, recuerda que si tienes algún comentario, dejárnoslo saber. Hasta la próxima.

23 respuestas a “Como Acceder Los Borradores En Twitter Para iOS”

  1. Y al actualizar el IOS los borra? Porque en mi anterior versión tenía archivados bastantes mensajes en el borrador y ahora no me aparece ninguno…

  2. Pero a mi ni siquiera me da la opción de guardar 1 tweet como borrador. Si lo escribo solo me deja publicarlo, solo parece la opción TWEET, no guardar. Cómo los guardo en la carpeta de borradores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*