R.I.P Wesley Hixon

LargeClearBlackLogo_0-1Ayer por la mañana cuando llegue a mi trabajo, comencé mi rutina como siempre, revisando correos electrónicos de trabajo, correo electrónico personal, Twitter y mi Facebook. En Facebook mire una noticia que en su momento no me impacto. Como fueron corriendo las horas y los diferentes mensajes entre miembros de D.O.R.B.A (Asociación de ciclismo de montaña en Dallas) me fui preocupando mas.

Aparentemente un ciclista estaba extraviado desde el Sábado 21 de Junio desde las 10:30 AM. Relatan los compañeros que con el estaban, en una ocasión se callo Wesley en el recorrido y se avía golpeado la cabeza. Wesley se levanto y les explico que estaba bien que continuaran. Los compañeros continuaron pero mas tarde se dieron cuenta que Wesley ya no venia detrás de ellos. De ahí comenzó la búsqueda, se contacto a autoridades locales y voluntarios empezaron a buscar a Wesley por todo el parque.

North-Shore-TrailEste parque donde se practica el ciclismo de montaña tiene aproximadamente 33 kilómetros de vereda internada en un bosque. Es uno de los parques mas grandes que tenemos en el área de Dallas/Forth Word.

El Lunes 23 de Junio a las 2:00 PM las autoridades encontraron el cuerpo de Wesley. Al parecer callo una segunda ves pero de esta ya no pudo levantarse. Esta noticia me impacto mucho, por que esperaba escuchar la noticia de que Wesley estaba bien y lo habían encontrado en alguna otra parte sano y salvo. No conozco a Wesley nunca lo había visto, pero me lleno de tristeza escuchar la noticia. También en la pagina de Facebook de D.O.R.B.A se sintió la perdida de este muchacho.

Un amigo me pregunto que por que me sentí mal si no lo conocía. Es cierto no lo conocía pero era una persona con la que compartía la misma pasión por un deporte que yo adoro. Desde que me hice miembro de D.O.R.B.A me a tocado conocer gente nueva que cuando estamos en grupo campando y compartiendo recorridos por estos parques, te hacen sentir como si eres parte de una familia la cual comparten la misma pasión. Por eso me puso triste la noticia, por que era parte de nuestra familia de ciclistas.

Wesley HixsonOjala Wesley no aya sufrido por mucho tiempo, ya que su cuerpo estuvo 2 días perdido. Que la familia de el encuentre la fuerza para seguir adelante. Descanse en paz y que hoy se encuentre en un mejor lugar. Wesley tenia 30 años, era padre de familia, mis condolencias para su esposa y dos hijos.

El Ciclismo de montaña es como todo, puede ser divertido pero también accidentes pasan. En ocasiones e tenido caídas fuertes, y también me a tocado ver a otras personas caer. Por eso siempre me a gustado practicar este deporte con amigos, por la misma razón que si llegara a darme un mal golpe, se que que tengo gente cerca que me pueden ayudar en caso de un accidente.

One Reply to “R.I.P Wesley Hixon”

  1. mi mas sentido pésame ala familia de Wesley espero q dios lo tenga a su lado bendiciones para todos sus familiares q descanse en pas Wesley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*