Una Persona Bisexual Esta Confundida?


En una platica con mi pareja actual y un amigo de nosotros, los dos me dijeron algo que me llamo la atención y esto me llevo a escribir sobre este tema. Los dos me comentaron, que creían ser difícil vivir con una persona que es bisexual. En primer lugar por que creen que esa persona puede estar confundida y no sabe lo que quiere. En segundo por que ellos pueden competir con un hombre pero nunca podrán competir con una mujer. Fue interesante su punto de vista y como ellos ven la bisexualidad, me imagino que hay mas personas que piensa de la misma manera.


Esta es una de las preguntas o comentarios que mas e escuchado desde que me acepte a mi mismo como un hombre bisexual. No soy un experto en la materia pero puedo explicar las cosas desde mi punto de vista. Yo como hombre bisexual no considero que sea una confusión, es cierto me gustan los hombres y las mujeres. Pero esto no quiere decir que tengo que estar con los dos para ser feliz.

Durante diferente etapas de mi vida me e enamorado de mujeres, y de hombres. En sus momentos los quise mucho y en ningún momento mis sentimientos estuvieron confusos. Al enamorarme de una persona, me enamore de ella por su manera de ser, por sus sentimientos y su persona. Nunca me e enamorado de sus órganos sexuales, mucho menos los e puesto a competir.


Entiendo que es difícil de entender algo no tan común como lo puede ser la bisexualidad pero es lo mismo con matrimonios eterosexuales. Al enamorarte de una persona quieres vivir con esa persona, compartir tu vida a su lado. Eso no quiere decir que no mires a otra persona atractiva, el gusto es muy natural. Solo miremos a los matrimonios eterosexuales, cuantas veces mujeres o hombres no han sido engañados? Cuando una persona es engañada no importa si sea hombre o sea mujer. La falla viene mas allá de sus órganos sexuales, es lo mismo con una persona bisexual.


Así como hay hombres y mujeres que les gusta andar con varias parejas, también hay bisexuales que hacen lo mismo. Pero también como hay hombres y mujeres que suelen ser fieles también los hay con personas bisexual. En mi caso a mi siempre me a gustado vivir con quien me enamore y quiero formar una vida sin importar su sexo. Me gusta la idea de un hogar y la familia. No estoy confundido se lo que quiero y a quien quiero. Solo por que a otra persona le gusta andar con uno/una y otro/otra, no quiere decir que todos somos iguales. Como dicen por ahí “El Gusto Se Rompe En Géneros”, y cada quien sabe lo que quiere.

Espero que esta publicación sea de su agrado, si te gusto dejárnoslo saber dejándonos un comentario. Nos vemos para la próxima.

3 respuestas a “Una Persona Bisexual Esta Confundida?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*