Actualizaciones En Windows XP (Parte 2)

win-updateEn la primera parte de esta publicación instalamos Service Pack 3. Esta es la segunda parte, en esta parte vamos a instalar las actualizaciones que nos faltaron. Esta publicación es mas corta y puede ser usado como referencia para instalar mas actualizaciones mas adelante.

1. En la pantalla siguiente, con el ratón seleccione “Inicio”.


2. A continuación seleccione “Windows Updates”. Si no esta Windows Update como esta en la imagen siguiente, seleccione “Todos los programas” y después “Windows Update”


3. En la pantalla siguiente seleccione “Personalizada”. Esto nos permite seleccionar que actualizaciones instalar.


4. En la pantalla siguiente seleccione “Software Opcional”. Esto nos permite seleccionar las actualizaciones opcionales. Todas las actualizaciones de alta prioridad son seleccionadas automáticamente por Windows.


5. En la pantalla siguiente seleccione todas las actualizaciones en esta pagina. Seleccione con el ratón en los casilleros vacíos de cada actualización en la lista. Son aproximadamente 92 actualizaciones que vamos a descargar e instalar.


6. Después de que allá seleccionado todas las actualización, seleccione “Revisar E Instalar Las Actualizaciones”.


7. En la pantalla siguiente seleccione “Instalar Las Actualizaciones”.


8. En la pantalla siguiente seleccione “Acepto”. Estos son los términos de la licencia de instalación.


9. En la pantalla siguiente comenzara a descargarse las actualizaciones que seleccionamos. Dependiendo en su conexión, se puede tardar de 45 minutos a un par de horas aproximadamente.


10. En la pantalla siguiente seleccione “Siguiente”. Esta notificación le esta dejando saber que el programa verificara que la versión de Windows que esta instalando no es pirata. Si la versión de Windows es pirata, no podrá continuar.


11. En la pantalla siguiente seleccione “Acepto”. y después “Siguiente”. Estos son los términos de la licencia de verificación.


12. En la pantalla siguiente remueva la palomita de el casiller “Deseo conocer algunas de las muchas ventajas…”. Si no remueve la palomita al finalizar abrirá una pagina de Internet que le explica todo sobre software pirata. No es necesario abrir la pagina por el momento.


13. En la pantalla siguiente seleccione“Finalizar”.


14. En la pantalla siguiente seleccione“No deseo participar en este momento” y después seleccione“Instalar”. Esto instalara Windows Internet Explorer 8. Este es el programa que se usa para tener acceso al Internet.


15. En la pantalla siguiente seleccione “Acepto”. Estos son los términos de la licencia de la instalación de Internet Explorer 8.


16. En la pantalla siguiente seleccione “Instalar actualizaciones” y después seleccione “Siguiente”. Esto instalara las actualizaciones de Internet Explorer 8.


17. Después de que todas las actualizaciones hallan sido instaladas seleccione “Reiniciar Ahora”.


18. El sistema operativo reiniciara la computadora.


Lo mas probable es que tenga que volver a repetir estos pasos, después de que su computadora reinicie. La razón es que hay actualizaciones que tienen actualizaciones mas recientes. Repita los paso del 1 al 14 asta que no enseñe Windows ninguna otra actualización

Esto concluye esta publicación sobre actualizaciones. Las próximas publicaciones serán enfocadas en la instalación de programas como el antivirus, y programas que recomiendo.

Espero que esta publicación sea de su agrado, si te gusto dejárnoslo saber dejándonos un comentario. Nos vemos para la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*